El desarrollo de apps para iOS con Xcode permite realizar las tareas siguiendo varios caminos, dependiendo de tu nivel de conocimientos y del método que hayas elegido en cada caso. Este curso te ofrece un test de autoevaluación, para que sepas en qué nivel te encuentras, y una serie de ejercicios prácticos (básicos, intermedios, avanzados), para que descubras cómo llevar a cabo las tareas más comunes: captura de eventos, trabajo con media, multi-idiomas, etc. De este modo serás capaz de adquirir conocimientos y asentar los avances en la programación con Objective-C.
En este curso podrás ir avanzando en la implementación del lenguaje para iOS con prácticas explicadas paso a paso. En cada capítulo del curso se van añadiendo ejemplos más complejos hasta alcanzar niveles de dificultad más exigentes, iniciando desde un estado de principiante que ayude al alumno a comprender la técnica del desarrollo de una aplicación.
Esta batería de ejemplos supone un perfecto complemento y te aportarán experiencia. Se desarrollará contando con las ideas y conceptos utilizados en las aplicaciones más conocidas del Apple Store: diseño, efectos visuales, usabilidad, implementaciones de diferentes soluciones, etc.
El curso constará de tres niveles, principiante, intermedio y avanzado, que según nuestro grado de evolución en el desarrollo nos sirva con guion de ejercicios prácticos. Se facilitarán todos los archivos necesarios utilizados a lo largo del curso. Dentro de la carpeta principal, en archivos implementados a través del Xcode, se dispondrá del código utilizado durante los diferentes ejemplos que se vayan trabajando en las explicaciones.
(PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
- Navegador actualizado, con plugin de Flash
- Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
- Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
- Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
- 512 MB de RAM
Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion