Searching...
sábado, 18 de abril de 2015

Video2brain: Introducción a Ruby on Rails (2013) Aumenta tu productividad desarrollando aplicaciones web 2.0



Aprende a crear aplicaciones web MVC (Modelo Vista Controlador) de una manera fácil y rápida con Rails, el framework por excelencia para Ruby. Si eres un desarrollador con experiencia y quieres optimizar tu tiempo delante del código, en este curso video2brain aprenderás a configurar el entorno de Ruby y a crear una aplicación web usando el framework Rails.

Cuando desarrollas una aplicación web 2.0, muchas veces te encuentras atrapado con los mismos procesos repetitivos: crear formularios, crear los controles de los formularios, crear la base de datos, el panel de control... y en tu interior sabes que tiene que haber una manera más automática de hacer todo ese trabajo. Ese algo que te permite automatizar el trabajo son los frameworks y Rails es un framework para Ruby que te permite automatizar todas las tareas tediosas y centrarte en la creación de aquel código que solo tú, como ser humano, eres capaz de crear.

En este curso video2brain aprenderás a configurar Ruby on Rails y las ventajas, en cuanto a productividad, que tiene usar un framework. Veremos cómo configurar un entorno de Rails sobre una instalación de Ruby y aprenderás de forma práctica y visual sus ventajas llevando a cabo un ejemplo práctico: la creación de un blog. Paso a paso y en poco tiempo, descubrirás cómo RoR puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo en tus desarrollos.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

Intro. Ruby on Rails.rar 100.15 MB ▼ OPCIÓN #1 ▼ ▼ OPCIÓN #2 ▼

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion