Searching...
sábado, 26 de diciembre de 2015

Video2brain: Laravel (2015) Aprende a crear aplicaciones en PHP con este popular framework



Laravel es un marco de trabajo o framework para PHP que ha adquirido una gran popularidad por su arquitectura y estabilidad, y cuyas herramientas están cuidadosamente ensambladas para agilizar el trabajo de desarrollo. Su filosofía propone que los desarrolladores se conviertan en artesanos web trabajando con finura y con clase. Al tomar lo mejor de los demás marcos de trabajo, su estructura se vuelve ágil, su sintaxis elocuente, y sus herramientas para generar código, fundamentales para el desarrollo. Todo ello convierta a Laravel en una excelente opción tanto para el desarrollador novato como para el veterano.

Basado en Ruby on Rails, Laravel  ha ido más allá que copiar un marco de trabajo o framework. Laravel se ha convertido en el modelo a seguir en el ambiente de marcos de trabajo para PHP. Sus herramientas artesanales nos dan una probada de la filosofía de su creador.

Te invitamos a que juntos comencemos a trotar con Laravel para finalmente convertirnos en artesanos web. Habiendo dado nuestros primeros pasos con PHP, aprendamos a correr con Laravel y así llegar a la meta antes que nadie. Entre las características que vamos a ver de Laravel están su implementación de MVC, su motor para generar peticiones a la base de datos llamada Eloquent (basado en ActiveRecord de Rails), construcción de rutas y la herramienta por excelencia de Laravel: artisan.

Descubre por qué Laravel es el framework del que se está hablando tanto y conviértete en un artesano web gracias a él y a este curso.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 306.02 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion