Searching...
viernes, 24 de abril de 2015

Video2brain: jQuery Mobile (2012) Diseño de webapps multiplataforma para dispositivos móviles y tablets



Si quieres diseñar aplicaciones web para teléfonos y tablets utilizando HTML5, este curso video2brain te introducirá en el framework más utilizado para crear este tipo de soluciones mobile: jQuery Mobile. Decenas de plataformas móviles en teléfonos y tabletas han aparecido en el mercado en los últimos años. Crear experiencias web y nativas para todas las plataformas se ha convertido en un autentico desafío para diseñadores y programadores. Por eso, jQuery Mobile aparece como una solución fácil, extensible y multiplataforma para diseñar webapps interactivas para equipos táctiles.

Crear experiencias web y nativas para todas las plataformas se ha convertido en un autentico desafío para diseñadores y programadores. Por eso, jQuery Mobile aparece como una solución fácil, extensible y multiplataforma para diseñar webapps interactivas para equipos táctiles.

No necesitas saber JavaScript, jQuery ni siquiera HTML5 para poder empezar a crear interfaces móviles con jQuery Mobile. Con solo conocer HTML básico o Dreamweaver CS5.5, podrás diseñar aplicaciones para móviles en sólo unos segundos gracias a este curso de video2brain.

En el curso se analiza qué es jQuery Mobile, su compatibilidad y requisitos, así como todos los controles ricos que podemos utilizar con HTML5. Analizaremos cómo hacer transiciones animadas entre páginas y utilizar AJAX para que la navegación sea efectiva y rápida. Aprenderemos a capturar gestos y diseñar listas de navegación con formularios.

Si eres diseñador o programador HTML, no puedes perderte este curso que te permitirá comenzar a crear experiencias mobile sin mayor esfuerzo y que podrás personalizar a tu gusto.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

jQuery Mobile.7z 196.19 MB ▼ OPCIÓN [MEGA] ▼

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion