Searching...
jueves, 16 de abril de 2015

Video2brain: Python intermedio (2015) Aprovecha al máximo tus conocimientos de programación con Python



Si ya has hecho tu primer “Hola, mundo” con Python, este curso te dará un enfoque más profesional y te enseñará el alcance de este lenguaje de programación. Conocerás las diferencias más importantes entre conceptos complejos, los practicarás y verás cómo aplicarlos en los ejercicios que iremos resolviendo paso a paso. Si quieres dejar de ser un desarrollador que sabe Python para empezar a ser uno que tiene las bases y además ya maneja temas avanzados de desarrollo, este es tu curso.

En este curso está planteado para explicar conceptos complejos, practicarlos y aplicarlos en ejercicios, que irás resolviendo paso a paso. Notarás un avance notable de nivel en los conocimientos adquiridos, ya que abarcaremos los conceptos relacionados con la programación orientada objetos, excepciones, hilos, iteración y decoradores, entre otros.

Nos adentraremos en tareas avanzadas, como el uso de expresiones regulares, programación funcional, archivos y otros. Este curso ayudará a todo aquel que desea pasar del simple “Hola mundo” con el uso de operadores matemáticos y lógicos. La idea principal es obtener el máximo de uno de los lenguajes actualmente más potentes conociendo y aplicando sus particularidades.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 274.00 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion