Searching...
miércoles, 27 de mayo de 2015

Video2brain: Desarrollo de aplicaciones web con Ruby on Rails 4 (2015) Crea sitios web de forma ágil y mantenible en el lenguaje Ruby



En este curso aprenderás a crear aplicaciones con Rails entrando a conocer todo su potencial, sus convenciones, pruebas y los diferentes acercamientos respecto a las bases de datos, los controladores, las vistas e incluso los assets de nuestro sitio. Utilizaremos Ruby para poder definir rutas, controladores, acciones y guardar datos en nuestro sistema y verás cómo este poderoso lenguaje es capaz de crear flujos de trabajo sencillos y productivos sin repetir código.

La comunidad de Ruby ha crecido en gran medida por el framework de desarrollo web más ágil y famoso que existe en el mercado, Rails. Comúnmente se le conoce como Ruby on Rails y es su facilidad para crear aplicaciones web lo que ha llevado a un nuevo paradigma en el desarrollo de aplicaciones web. En este curso vas a conocer cómo se utiliza Ruby on Rails en la creación de soluciones profesionales.

Hablaremos de cómo es la arquitectura de una aplicación típica de Rails y cómo se configura. Utilizaremos las rutas para poder acceder a otras secciones de nuestra aplicación. Crearemos controladores y acciones para poder mostrar el resultado de nuestra vista en HTML o JSON o XML. Guardaremos el resultado de nuestras operaciones en nuestra base de datos con active record y revisaremos cómo utilizar los trabajos en cadena junto con el envío de correos.

Conocerás los ambientes de las aplicaciones y cómo llevar esta aplicación a producción. Aprenderás a utilizar las pruebas en diferentes partes del sistema y revisaras cómo puedes explotar las configuraciones de tu app. También te mostraré cómo importar código de terceros tanto de Ruby como de JavaScript.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

753.51 MB ▼ OPCIÓN #1 ▼

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion