Searching...
viernes, 12 de junio de 2015

Video2brain: PhoneGap. De 0 a 100 (2014) Crea aplicaciones móviles multiplataforma con jQuery y PhoneGap Build



Plantearse desarrollar aplicaciones en el código nativo de cada tipo de dispositivo no es viable para la mayor parte de proyectos, por eso PhoneGap es uno de los frameworks de referencia para la creación de contenidos programados en HTML5 y compilados como aplicaciones nativas para IOS, Android, etc. Aprende a crear aplicaciones en formato nativo Android, iOS, etc. aprovechando la facilidad de compilación de Phonegap Build y Dreamweaver y utiliza jQuery mobile para reducir el tiempo de desarrollo en tus proyectos.

La creación de una nueva app para dispositivos móviles se enfrenta siempre a una pregunta fundamental: ¿para qué plataforma móvil vamos a programar? El lanzamiento de una app para iPhone y Android nos obliga a realizar dos desarrollos, con el consiguiente gasto de esfuerzo, recursos y dinero. Y no digamos si además, queremos incluir otras, como Windows Mobile.

PhoneGap 3.1 y PhoneGap Build son una solución para este problema, ya que permiten desarrollar usando HTML5 y librerías JavaScript, como jQuery Mobile, y compilar en código nativo para diferentes plataformas móviles.
Conseguir que un solo desarrollo en HTML5 nos permita distribuir nuestra app en las tiendas de las diferentes plataformas (App store, Google Play,…) es posible y este curso te presenta una manera muy rápida y fácil de hacerlo.

Usando Dreamweaver y su conexión con el servicio PhoneGap Build, crearemos una app muy simple pero con los elementos más usados: botones, enlaces, formularios, listas, etc. y la compilaremos para Android y iOS (iPhone/iPad). Veremos el trabajo con la API de PhoneGap y el uso de elementos como el acelerómetro, la cámara o la brújula.

De 0 a 100, en poco tiempo y explicado de forma clara y accesible, este curso te abre las puertas al mundo del desarrollo de apps para dispositivos móviles.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 324.50 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion