Searching...
domingo, 7 de junio de 2015

Video2brain: Python (2013) Crea programas multiplataforma y aplicaciones web y descubre el framework Django



Crea con este curso tus propios programas desarrollados en el lenguaje Python. Te mostraremos cómo programar usando este lenguaje multiplataforma, con el que podrás crear tus propios programas para ejecutarlos tanto en Windows o Mac OSX como en Linux. También verás cómo usar Python para tus aplicaciones web y te presentaremos las ventajas de trabajar con el framework Django.

En este curso aprenderás paso a paso a crear programas en el lenguaje Python. Además, el curso incluye una unidad dedicada a Django: El framework de Python que te permite crear aplicaciones web 2.0 de una manera tremendamente fácil y productiva.

A través de un ejercicio continuo aplicaremos todos los conocimientos que vayamos adquiriendo en el curso: variables, estructuras de control, matrices, escritura de archivos, creación de interfaces de usuario y creación de aplicaciones web.

Para completar esta formación, se incluye un capítulo especialmente dedicado a Django, el framework para Python con el que crear aplicaciones 2.0 de manera más rápida y productiva. Por supuesto, también aplicaremos lo aprendido con un ejemplo final práctico.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 264.45 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion