Searching...
jueves, 23 de julio de 2015

Rosetta Stone 4 TOTALe [+ Inglés Británico]: Software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas



Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya lo han utilizado para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante. El programa enseña las cuatro principales habilidades en el aprendizaje del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

✓ Aprende un nuevo idioma de manera natural: El método de inmersión dinámica asocia palabras pronunciadas por hablantes nativos con imágenes de la vida cotidiana como si estuvieras en el extranjero. Le enseña el nuevo idioma como comenzó a aprender su lengua materna en la infancia: sin reglas, por inmersión, repetición múltiple, asociación y automatismos. Partiendo de lo simple hacia lo complejo.
✓ Habla con confianza: La tecnología de reconocimiento de voz te ayuda a practicar y mejorar tu pronunciación en comparación con hablantes nativos. Podrás desarrollar tu confianza y habilidad para comunicarte en total libertad en tu nuevo idioma.


✓ Windows: XP SP3, Vista SP2, Windows 7 o Windows 8/8.1
✓ Procesador compatible con x86 a 2,33 GHz o superior o procesador Intel® Atom™ a 1,6 GHz o superior para portátiles
✓ Internet Explorer 7, Firefox 4, Safari 5, Chrome 11 o superiores
✓ Adobe Flash Player, versión 10.3 o superior
✓ Resolución de pantalla de 1024 x 768
✓ Auriculares con micrófono



Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion