Searching...
viernes, 11 de septiembre de 2015

Video2brain: Fundamentos del marketing online (2015) Domina las bases de las estrategias y herramientas de la promoción a través de internet



Conocer los fundamentos del marketing online es necesario tanto para profesionales de marketing como dueños de negocios, ya que internet nos ofrece oportunidades para comunicarnos con nuestro público objetivo a bajo costo y de forma medible. En este curso aprenderás los conceptos claves del marketing online y cómo utilizar sus canales principales en la actualidad. Repasarás cuáles son los principales pilares de esta disciplina y harás un repaso de términos y técnicas que han llevado al éxito a empresas de todo el mundo.

Este curso te presenta los conceptos clave del mundo del marketing online y los canales principales del marketing en internet actual. El marketing online ofrece tanto a profesionales como dueños de negocio la oportunidad de comunicarse con su público objetivo de forma medible y a un costo normalmente menor que la publicidad a través de canales tradicionales, como la televisión o la radio. Pero para ello es necesario conocer el medio y cómo se crean y se miden las campañas desarrolladas a través de internet. Con este curso aprenderás cuáles son las posibilidades que ofrecen los canales de marketing online actuales y cómo puedes utilizarlos para tu dar a conocer tu proyecto o empresa. También verás ejemplos de negocios que utilizan el marketing online para crecer y obtener un retorno a la inversión positivo. Verás estrategias y herramientas que te ayudarán para adentrarte en el mundo de la promoción de servicios y productos a través de internet.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 428.4 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion