Searching...
viernes, 23 de octubre de 2015

Video2brain: Drupal 8 (2015) Conoce este CMS usado para sitios web dinámicos



Drupal es un fantástico gestor de contenidos y este curso quiere servirte de introducción al mismo. Vamos a conocer Drupal 8, lo instalaremos, repasaremos su interfaz de administración y aprenderemos a crear diferentes tipos de contenido, a mostrarlos, a gestionar usuarios, comentarios, etc., para que al final del curso podamos crear nuestros propios sitios web basados en Drupal.

Drupal es el gestor de contenidos más flexible del mercado, y en su versión 8 ha añadido además el desarrollo móvil dentro de su ADN, y ha simplificado su interfaz para hacer de él un CMS más simple e intuitivo y además, basado en responsive design.

En este curso vamos a conocer Drupal: descubriremos qué es, cómo se instala y cómo se configura; añadiremos contenidos y aprenderemos diferentes formas de organizarlos; usaremos su gestión de usuarios y roles y veremos cómo combinarlo todo para hacer un sitio web complejo en el que usemos todo el entorno de administración de Drupal.

A lo largo del curso descubriremos por qué Drupal tiene fama de ser tan potente y veremos que la creación de contenidos web complejos es fácil y cómoda y está al alcance de todo el mundo gracias al que es probablemente el mejor CMS hoy en día.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 759.91 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion