Searching...
miércoles, 14 de octubre de 2015

Video2brain: Java intermedio (2015) Utiliza la potencia de Java y la programación orientada a objetos



Si ya tienes algún conocimiento de Java, descubre en este curso cómo este lenguaje maneja la programación orientada a objetos y descubre aspectos relacionados con la interacción con el usuario usando diferentes elementos como bases de datos, interfaces gráficas, archivos y el concepto de multimedia. Visualiza tus proyectos y comienza a implementarlos con una base sólida de programación en un lenguaje potente y eficaz en el desarrollo de grandes desarrollos.

La programación orientada a objetos es uno de los puntos claves en el crecimiento de un desarrollador y se puede considerar como un punto de inflexión en tu carrera. Todos los desarrolladores tienen un antes y un después cuando conocen la programación orientada a objetos. Me gustaría compartir contigo los conceptos de la programación orientada a objetos que utiliza Java. Además daremos un paseo por temas emocionantes en Java como el desarrollo de una interfaz gráfica.

Nos detendremos a realizar ejemplos de acceso a una base de datos y finalmente accederemos a algunos archivos y jugaremos con algunas partes multimedia que puede tener Java, como la reproducción de sonidos. Te invito a que te decidas a mejorar tus conocimientos en Java: un lenguaje gracias al cual no te faltarán oportunidades laborales en el desarrollo de proyectos profesionales. Da conmigo un paso firme hacia el desarrollo de software de manera profesional.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 391.62 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion