Searching...
martes, 6 de octubre de 2015

Video2brain: SCRUM (2015) Organiza tus proyectos con metodologías ágiles y aumenta la productividad



Descubre SCRUM, la metodología ágil de gestión de proyectos que marca una tendencia en la industria. Desde pequeños startups hasta grandes corporaciones, esta nueva forma de trabajar está revolucionando la forma en que trabajamos en equipo. En este curso aprenderás las bases de la filosofia SCRUM, sus roles, herramientas e implementación. Conocerás los fundamentos principales para comenzar a organizar tus proyectos reduciendo el trabajo innecesario y aumentando sustancialmente la motivación y productividad de tus compañeros de equipo. Aprende qué es y cómo incorporar SCRUM a tus proyectos.

Un equipo motivado y productivo puede resolver prácticamente cualquier tarea. Quiero presentarte SCRUM, la metodología ágil de gestión de proyectos que marca una tendencia en la industria. Desde pequeños startups hasta grandes corporaciones, esta nueva forma de trabajar está revolucionando la forma en que trabajamos en equipo.

SCRUM nos permite no solo aprovechar al máximo el talento de nuestros equipos, sino eliminar el trabajo innecesario, reducir los tiempos de desarrollo y mejorar el flujo de la creatividad. En este curso aprenderás las bases de la filosofía SCRUM, sus roles (qué es un Scrum Master, qué hace el dueño de producto, etc.), qué herramientas puedes utilizar y cómo implementar esta manera de organizarse. Además, conocerás los fundamentos principales y trucos para comenzar a aplicarlo en tus proyectos de inmediato.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 126.86 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion