Searching...
martes, 5 de mayo de 2015

Video2brain: C (2015) Programando desde las bases con el lenguaje que lo definió todo



Aprende a utilizar el lenguaje de programación que lo definió todo, el más utilizado desde que las tarjetas perforadas dejaron de ser el principal lenguaje de programación. El curso del lenguaje de programación en C te enseñará las bases de muchos lenguajes de programación, el uso de variables, estándares, compiladores y por qué muchas compañías siguen utilizando C como la herramienta para desarrollar software de manera rápida.

Para muchos este fue el primer lenguaje de programación que aprendieron en la escuela. Para otros es un monstruo con 8 cabezas y piel de escamas que nunca necesitaron liberar de su prisión en el fondo de mar. Sin duda, el lenguaje de programación C es uno de los más importantes y trascendentes en el mundo del software. Un lenguaje creador de innumerables sistemas operativos, herramientas, librerías, juegos y ambientes de desarrollo. Su importancia es tal, que apenas en los últimos 5 años se han hecho esfuerzos para reemplazar sus características y gran potencial.

En este curso hablaremos del lenguaje de programación, su importancia, historia e influencia. Además aprenderemos a utilizar un compilador, conoceremos los conceptos de la programación procedural y de las diferentes estructuras que podemos utilizar dentro del lenguaje. Aprenderás a programar en el lenguaje más básico y poderoso que existe actualmente, conociendo las sentencias, funciones, variables, estructuras de control, y conocerás la memoria y los apuntadores. Este será el curso que te enseñará por qué los lenguajes de alto nivel son más sencillos pero también un obstáculo cuando necesitas eficiencia y poder de tu computadora.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

C.7z 412.89 MB ▼ OPCIÓN #1 ▼

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion