Searching...
domingo, 3 de mayo de 2015

Video2brain: Microsoft Excel 2010 VBA (2012) Trabajo automatizado con macros



Una macro es una serie de funciones y comandos que automatizan tareas repetitivas en Excel y que se crean usando el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications). En este curso video2brain te presentamos una herramienta con la que evitarás fórmulas extremadamente complejas, ya que serás capaz de crear tus propias macros VBA, que te ayudarán a ganar tiempo y productividad.

En este curso aprenderemos con la ayuda de VBA (Visual Basic for Applications) cómo podemos automatizar muchas operaciones real izadas en MS Excel 2010. Sin necesidad de conocimientos previos el usuario podrá aprender a usar esta herramienta desde el principio. No son necesarios conocimientos de lenguajes de programación. Con el interés y la aptitud de aprender algo nuevo ya tienes los requisitos básicos para este curso de programación de macros en VBA. Partiendo de ejemplos prácticos aprenderemos a grabar macros y a programar funciones manualmente.

En definitiva, con este curso verás las posibilidades de hacer tu trabajo con Excel 2010 más rápido y productivo gracias a las macros, aprenderás a crear y gestionar macros con diferentes niveles de dificultad y descubrirás trucos básicos y algunas opciones difíciles de encontrar que te permitirán manejar Microsoft Excel como nunca antes la habías usado.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

Excel 2010 VBA.7z 226.25 MB ▼ OPCIÓN #1 ▼

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion