Searching...
martes, 7 de julio de 2015

Sistemas de información gerencial, 12da Edición – Kenneth C. Laudon & Jane P. Laudon



Los sistemas de información son una de las principales herramientas que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y el desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada. Además, incluye figuras, tablas y casos actualizados con las fuentes más recientes de la industria y la investigación de sistemas de información gerencial (SIG). Este libro ha ayudado a definir cursos sobre SIG en todo el mundo, y su flexibilidad permite cubrir las necesidades de cualquier institución y profesor.

RESUMEN DE CONTENIDO:

Parte uno. Organizaciones, administración y la empresa en red
Capítulo 1. Los sistemas de información en los negocios globales contemporáneos
Capítulo 2. Comercio electrónico global y colaboración
Capítulo 3. Sistemas de información, organizaciones y estrategia
Capítulo 4. Aspectos éticos y sociales en los sistemas de información

Parte dos .Infraestructura de la tecnología de la información
Capítulo 5. Infraestructura de TI y tecnologías emergentes
Capítulo 6. Fundamentos de inteligencia de negocios: bases de datos y administración de la información
Capítulo 7. Telecomunicaciones, Internet y tecnología inalámbrica
Capítulo 8. Seguridad en los sistemas de información

Parte tres. Aplicaciones clave de sistemas para la era digital
Capítulo 9. Obtención de la excelencia operacional e intimidad con el cliente: aplicaciones empresariales
Capítulo 10. Comercio electrónico: mercados digitales, productos digitales
Capítulo 11. Administración del conocimiento
Capítulo 12. Mejora en la toma de decisiones

Parte cuatro. Creación y administración de sistemas
Capítulo 13. Creación de sistemas de información
Capítulo 14. Administración de proyectos
Capítulo 15. Managing Global Systems (Administración de sistemas globales)



Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion