Searching...
jueves, 9 de julio de 2015

Video2brain: Sprite Kit. Desarrollo práctico de videojuegos para iOS (2015) Aprende a crear tus juegos para iPhone, iPad o iPod



Los dispositivos móviles son la principal vitrina para los videojuegos y en ellos se unen diversas profesiones (diseño, programación, texturizado, animación, sonido,…). En este curso aprenderás los conceptos necesarios para crear tus propios videojuegos para iOS, usando Sprite Kit y Swift, involucrando el diseño y la programación necesaria para nuestro primer videojuego para iPhone. Tendremos en cuenta que estos dispositivos no tienen el potencial de un ordenador y veremos cómo optimizar nuestro videojuego y conocerás las principales mecánicas para desarrollar posteriormente juegos más complejos.

Cada vez es más extraño ver a una persona con un teléfono móvil que no sea smartphone, y con ello las aplicaciones y juegos dentro de estos dispositivos son el día a día de cualquiera de nosotros. Muchas veces, en nuestro tiempo libre o de ocio le dedicamos unos minutos, a veces horas, a nuestros juegos favoritos en nuestros móviles. Con este curso te ayudarenos a llevar tus ideas de juegos a un dispositivo iOS, como son el iPhone, iPad o iPod. Usando Swift y Sprite Kit aprenderemos a crear juegos 2D agregando elementos que podemos diseñar nosotros y que con la programación adecuada lograremos publicar en el Apple Store. Con ejemplos prácticos iremos viendo un sencillo juego en el que caen elementos, un space shooter con fondo animado y un juego con física, similar al archiconocido Flappy Bird. Con estos tres ejemplos iremos añadiendo dificultad a nuestros desarrollos para que al final del curso seas capaz de crear tus propios juegos para iPhone.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 591.1MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion