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domingo, 11 de octubre de 2015

Ingeniería de software orientado a objetos - Bernd Bruegge & Allen H. Dutoit



Este libro está basado en técnicas orientadas a objetos aplicadas a la ingeniería de software. No es un libro de ingeniería de software general que investiga todos los métodos disponibles ni un libro de programación acerca de algoritmos y estructuras de datos. En vez de ello nos enfocamos en un conjunto limitado de técnicas y explicamos su aplicación en un ambiente razonablemente complejo, como un proyecto de desarrollo de varios equipos que incluya de 20 a 60 participantes. En consecuencia, este libro también refleja nuestras predisposiciones, nuestras virtudes y nuestros defectos. Sin embargo, esperamos que todos los lectores encuentren algo que puedan usar. El libro está estructurado en 12 capítulos organizados en cuatro partes, que pueden enseñarse en un curso de un semestre.

RESUMEN DE CONTENIDO:

PARTE I: Comenzando
Capítulo 1. Introducción a la ingeniería de software
Capítulo 2. Modelado con UML
Capítulo 3. Comunicación de proyectos
PARTE II: Manejo de la complejidad
Capítulo 4. Obtención de requerimientos
Capítulo 5. Análisis
Capítulo 6. Diseño del sistema
Capítulo 7. Diseño de objetos
PARTE III: Manejo del cambio
Capítulo 8. Administración de la fundamentación
Capítulo 9. Pruebas
Capítulo 10. Administración de la configuración del software
Capítulo 11. Administración del proyecto
PARTE IV: Vuelta a empezar
Capítulo 12. Ciclo de vida del software
PARTE V: Apéndices
Apéndice A. Patrones de diseño
Apéndice B. Glosario
Apéndice C. Bibliografía



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