Searching...
lunes, 9 de noviembre de 2015

Video2brain: Banners interactivos con HTML5 y Flash (2015) Crea un banner con interactividad y multimedia HTML5 desde Flash CC



¿Quieres crear contenidos interactivos y con animaciones complejas para todo tipo de dispositivos? Con el nuevo Flash y su exportación a HTML5 podrás hacerlo fácil y rápidamente. En este curso vamos a crear un banner complejo y completamente HTML5 utilizando las fantásticas herramientas de animación que ofrece Flash, que combina la potencia de su línea de tiempo con programación en JavaScript. Usaremos el framework CreateJS y todas las tradicionales herramientas gráficas para generar contenidos HTML5 basados en canvas o WebGL y demostraremos la verdadera potencia de esta combinación creando un banner complejo, dinámico e interactivo.

Te presentamos en este curso una nueva forma de crear contenidos HTML5: utilizar Flash, que ha sido el programa estándar para crear animación web durante años, para publicar HTML5 con animación compleja e interactividad.

Adobe, en sus últimas versiones de Flash ha priorizado la generación de contenidos HTML5 basados en canvas o WebGL para convertirse de nuevo en el referente de animación web gracias a la combinación de su línea de tiempo, sus herramientas de diseño vectorial y su programación potente pero intuitiva.

A lo largo de este curso vamos a crear un banner con animación compleja, sobre el que montaremos también elementos interactivos y gracias a ello vamos a repasar qué podemos hacer con HTML5 y Flash y qué tenemos que tener en cuenta cuando creemos nuestros contenidos multiplataforma. Utilizaremos imágenes y vectores, sonido y datos JSON y programaremos sobre el banner utilizando JavaScript para controlar la línea de tiempo y los elementos que forman parte de nuestra composición.

Cuando terminemos el curso, vamos a estar en condiciones de publicar HTML5 animado y de calidad sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 229.44 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion