Searching...
lunes, 16 de noviembre de 2015

Video2brain: Comparando Swift y Objective-C (2015) Similitudes, diferencias y trabajo combinado con los dos lenguajes de programación para iOS



El nuevo lenguaje de programación de Apple, Swift está diseñado para ser interoperable con Objective-C, pero ¿Qué puede hacer Swift que Objective-C no puede? En este curso vas a averiguar las capacidades de cada lenguaje y aprenderás dónde se comunican el uno con el otro y cuándo no. Descubre cómo migrar código existente en Objective-C a Swift y cómo trabajar con ambos lenguajes en un mismo proyecto. Aprende las buenas prácticas usadas por Objective-C en bibliotecas y frameworks en nuevo código Swift.

Hola, ¿conoces Swift? Es el nuevo lenguaje de programación de Apple, y está diseñado para ser interoperable con Objective-C, pero ¿sabes qué puede hacer Swift que Objective-C no puede? En este curso conocerás las capacidades de estos dos lenguajes. Aprende cuándo Swift y Objective-C se comunican y cuándo no.

Descubre cómo migrar código existente en Objective-C a Swift y cómo trabajar con ambos lenguajes en un mismo proyecto. Veremos la sintaxis de uno y otro lenguaje y compararemos los tipos de datos. Aprende conmigo las buenas prácticas usadas por Objective-C en bibliotecas y frameworks en nuevo código Swift. Te invito a que tomes este curso y revisemos cómo puedes aprovechar cada lenguaje para el desarrollo de aplicaciones iOS y para cualquier tipo de software.

 (PARA LA CORRECTA VISUALIZACIÓN DEL CURSO)
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

7Z [abrir con 7-ZIP] ▼ [MEGA] 198.44 MB

Contraseña: www.facebook.com/groups/RecursosProgramacion